Banner

Inbound

Gestiona eficientemente las llamadas entrantes y se integra con la infraestructura existente y herramientas de CRM, ERP, IVR. Los agentes son capaces de atender llamadas de diferentes campañas con screen pop-ups automáticos que muestran los datos de negocio del cliente. Además, se pueden construir aplicaciones que se adaptan al negocio y junto a estadísticas e informes de las campañas, facilitan la visión completa del Call Center.

 

Desarrolla todo tipo de aplicaciones con Developer.NET: Telemarketing/Ventas, Help Desk/Soporte, CRM, Cobranzas, etc.

  • Con el toolbox de controles visuales en .NET, puedes crear tus argumentarios en un entorno de diseño visual con sencillas acciones de Drag & Drop sin conocimientos necesarios de desarrollo, consiguiendo un aumento extraordinario de la productividad.

  •  Developer.NET tiene disponibles plantillas predefinidas que se pueden utilizar tal cual, o personalizar con la funcionalidad requerida para el negocio.

Define políticas de reparto con Dynamic Business Router.

  • El administrador podrá configurar diferentes políticas de reparto de llamadas entre sus agentes y dar tratamientos especiales a la llamada ante saturación de la cola o colas cerradas
  • Aumenta la calidad del servicio y reduce el agent burn-out: Con el skills-based routing del DBR, define el conjunto de skills de agente requeridos para el tratamiento de las llamadas. Cada estrategia de encaminamiento DBR podrá definir un conjunto mínimo, logrando que las llamadas sean tratadas por los agentes más adecuados.

El DBR de Evolution es un módulo complementario a las herramientas inbound.

Supervisión e Informes.

  • Manager es la interfaz que proporciona una visión completa y en tiempo real de la actividad del centro, así como acceso a informes históricos y una completa administración.
  • Además de los informes y estadísticas estándares, el módulo de reporting dispone de gráficos para facilitar la visualización e interpretación de los resultados. También se pueden desarrollar nuevos informes a medida.
  • Grabación de llamadas: Puedes almacenar las llamadas de los agentes y vincularlas e indexarlas en la base de datos para reproducirlas en caso necesario. Evolution también se integra con funcionalidades de grabación de llamadas de Asterisk y NICE, entre otros.

Integración con aplicaciones existentes.

  • Evolution facilita la integración de aplicativos corporativos existentes, tales como CRM, ERP, IVR. Algunas aplicaciones son: Banca, seguros, atención al cliente, recobros, entre otras.
     


Más información

Video Inbound Conoce nuestra herramienta Inbound
TutorialTutorial: Scripting para campañas inbound con CRM
Campañas outbound Campañas outbound
Dynamic Business Router Dynamic Business Router
Script- Developer.NETScript - Developer.NET
Aplicación para Agentes Aplicación para Agentes
Ficha de producto Evolution Ficha de producto Evolution

 

AddThis Social Bookmark Button